Más de 250 escolares de Paramonga fueron capacitados en educación vial por Autopista del Norte

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Autopista del Norte, empresa concesionaria de la Red Vial 4, ofreció una jornada gratuita de capacitación en educación vial a más de 250 estudiantes, docentes y padres de familia de los colegios N° 21577 y Nº 21578, ubicados en el distrito de Paramonga.

Las capacitaciones estuvieron a cargo de la Dirección de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Lima, el Consejo Nacional de Seguridad Vial y la empresa Operadora de Carreteras, quienes compartieron conceptos básicos de circulación, tránsito vial y respeto a la señalización de las vías.

Dichas instituciones entregaron material informativo que podrá ser usado como complemento durante el horario de clase. Tanto los niños como los padres de familia, participaron de dinámicas utilizando como ejemplo las obras realizadas por Autopista del Norte en el sector de Cerro Blanco.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de sensibilización emprendida por Autopista del Norte entre todas las poblaciones aledañas a la Red Vial 4. El objetivo es que logren asimilar conceptos básicos de circulación y tránsito vial, practicando además valores de ciudadanía y sensibilización ante situaciones que se producen diariamente en esta importante vía.

De esta manera, Autopista del Norte reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos sus usuarios, fomentando una cultura de responsabilidad y seguridad vial.

Volver a noticias