Excelencia en el servicio

Somos aliados de nuestros usuarios

Nuestra razón de ser son las personas, a ellas nos debemos. Atendemos y cuidamos a nuestros usuarios. Aplicamos un enfoque sistémico e innovador para brindar un servicio de alto valor añadido.

Excelencia en el servicio Excelencia en el servicio

Excelencia en el servicio

Trabajamos para mejorar constantemente el servicio que ofrecemos a cada uno de nuestros usuarios, manteniendo los más altos estándares de seguridad. Para lograrlo, desarrollamos tecnología de punta para ofrecerles la mejor experiencia que los haga sentir relajados, confiados y asombrados, ofreciendo un viaje seguro, cómodo y rápido facilitando el uso de nuestras carreteras. 

Aspiramos a anticiparnos a la continua evolución de la demanda a través de un diálogo multicanal y la mejora de procesos, e impulsamos la innovación en cada paso que damos con sistemas de recolección de datos y tecnologías de vanguardia que hacen que el viaje de nuestros usuarios sea de primer nivel.

Nuestros usuarios y comunidades son la prioridad

Al ser una empresa enfocada en proveer un servicio de movilidad sostenible, innovador y seguro, para nosotros es prioritario escuchar y atender las necesidades de nuestros usuarios.

Los equipos de auxilio vial, operación, mantenimiento, seguridad y atención al usuario, trabajan para brindar un servicio de excelencia y ponen a disposición de nuestros usuarios diversos medios de contacto para dar solución a sus requerimientos y atender sus sugerencias.

Información

Auxilio Vial

Quejas

Sugerencias

Comentarios positivos

Equipo de atención y servicio al usuario

El equipo global de Atención al Usuario se especializa en la apertura y gestión de canales de comunicación que permitan atender a nuestros usuarios, además de promover un proceso de mejora continua en nuestro servicio de movilidad y procesos, que ha contribuido a generar una nueva forma de trabajar y garantizar un servicio de excelencia en colaboración con el equipo de Operaciones, implementando acciones como:  

Para saber la opinión de nuestros usuarios, llevamos a cabo consultas a través de distintos medios de contacto sobre el servicio que proveemos, así como página de internet, redes sociales, correo electrónico y centros de control. A través de estos mecanismos, nuestros usuarios son especial garantía de una mejora continua. 

Aplicamos la tecnología al servicio de la movilidad, para mejorar la experiencia de nuestros usuarios.

APP Aleatica*

La APP Aleatica acompaña a nuestros usuarios a lo largo de su camino, brindando las siguientes funcionalidades:

  • Solicitud de servicio de auxilio vial y reporte de incidentes
  • Envío de incidencias en la vía (baches, luminarias, vehículos descompuestos, entre otros)
  • Tarifas y eventos relevantes
  • Cálculo de ruta con los detalles de tiempo de recorrido y costo en las autopistas de Aleatica
  • Tipificación de servicios, labores de mantenimiento, equipamiento y lugares representativos mostrados en el mapa de la autopista
  • Facturación a través de código QR en Circuito Exterior Mexiquense y GANA
  • AleaticaBot, asistente virtual para atender las principales consultas de los usuarios
  • Envío de notificaciones en tiempo real mediante dispositivos bluetooth
  • Interacción y mensajes con usuarios
  • Funcionalidades disponibles para Apple Watch

¡Descárgala ahora!

Amazon Alexa Skill Aleatica*

Nuestros usuarios podrán planificar su viaje antes de salir de casa e interactuar con los servicios de nuestras autopistas, a través de las siguientes funcionalidades.

  • Consulta del reporte vial y del clima en nuestras autopistas
  •  Cálculo del tiempo estimado de traslado y costo asociado de peajes de la ruta
  • Teléfono de contacto de atención a usuarios

¡Descárgala ahora!

*Disponible para vías en México