Compañía

Contribuimos a la movilidad de manera segura y sostenible

Fundada en 2018, Aleatica surge con la misión de ofrecer soluciones de movilidad seguras y sostenibles, respaldadas por tecnología de vanguardia, que se adelanten a las necesidades de los usuarios.

Somos un operador puro de infraestructura de transporte, lo que nos permite enfocarnos exclusivamente en el diseño y la operación de autopistas y otros activos de movilidad en Europa y América Latina

7 autopistas de peaje

1 aeropuerto

1 autopista de peaje

1 autopista de peaje

3 autopistas de peaje

1 puerto

2 autopistas de peaje

2 Puertos

1 Metro ligero

1 autopista de peaje

Compañía

422.5

Millones de euros de ventas netas en 2020

94.5

Millones de euros de inversión en seguridad en los próximos 4 años

2,545

Colaboradores

308,958

Transacciones electrónicas diarias (unidad de negocio Televía)

Nuestra misión

Desarrollar y operar soluciones de transporte inteligentes que excedan las expectativas de los usuarios y accionistas, y contribuir al desarrollo sostenible de nuestro planeta.

Pilares que guían nuestro compromiso de largo plazo

A través de nuestras acciones creamos caminos seguros. Así, los valores de la empresa se afianzan en todas nuestras acciones y proyectos.

La seguridad es primero

Sostenibilidad social y ambiental

Excelencia en el servicio

Integridad corporativa

Pasión por el equipo

Anticipamos las necesidades de transporte de los próximos 20 años

Adelantarnos a las necesidades de transporte a 20 años es un gran desafío. Requiere de un enfoque especializado: tanto de un entendimiento profundo de los patrones de crecimiento y de la evolución de la demanda de clientes y comunidades; como de la comprensión del papel que juega el avance tecnológico y la impostergable necesidad de aportar soluciones de negocio sostenibles. 

Trabajamos todos los días para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios, colaboradores y comunidades en las que tenemos presencia. Desarrollamos proyectos tecnológicos para la movilidad sostenible y generamos alianzas con organizaciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente.

Respaldo de IFM Investors

Aleatica es propiedad total de IFM Global Infrastructure Fund, el cual es administrado por IFM Investors. Pionero líder en la inversión en infraestructura, IFM fue creado hace más de 25 años a cargo de un grupo de fondos de pensiones australiano, y fue fundado con el fin de proteger y hacer crecer los ahorros para la jubilación de los trabajadores.

Cuarto operador de infraestructura más grande del mundo.

Inversiones de $129,000 millones de dólares.

Activos: Infraestructura, Inversiones de deuda, Renta variable cotizada, Capital privado.

33 inversiones en 95 activos en Australia, Norteamérica y Europa.

→ Ir a página de IFM