Integridad Corporativa

La integridad, la transparencia y el gobierno corporativo son nuestros principios básicos

Aplicamos los más altos estándares de gobierno corporativo y adoptamos las mejores prácticas internacionales para garantizar transparencia.

Aleatica está firmemente comprometida con la integridad y la transparencia de sus operaciones y sus relaciones con terceros, para lo cual cuenta con una estructura de gobierno corporativo diseñada para velar por el funcionamiento ético de la compañía. Contamos con un Código de Ética y Conducta, así como Normas y Políticas que reflejan nuestros principios y valores.

Nuestro Código de Ética y Conducta es aplicable a todas las sociedades del grupo. En él se manifiestan los valores bajo los que operamos y se incluyen los principios y directrices que hemos instaurado en la compañía para cumplir con esos valores.  

Nuestra política es de TOLERANCIA CERO A CUALQUIER FORMA DE CORRUPCIÓN, y se materializa en nuestro Código de Ética y Conducta, y en nuestra Política Anticorrupción. 

En el Canal Ético Independiente, tanto nuestros colaboradores como terceros, pueden reportar violaciones o posibles violaciones al Código de Ética o a nuestras políticas y normas internas.  También puedes realizar tus denuncias a través de este correo electrónico o de nuestro número anónimo 844-383-5474. 

Garantizamos el principio de no represalia a los informantes, así como la confidencialidad y el anonimato. 

Estamos comprometidos con atender las necesidades y superar las expectativas de los usuarios brindando un servicio seguro, rápido, confortable y confiable, a través de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. 

Queremos que nuestros usuarios, colaboradores, proveedores, aliados, gobiernos y comunidades nos consideren un socio confiable y previsible. 

Contamos con el soporte y con la experiencia de IFM Investors, nuestro accionista de control, el cual es signatario de los Principios de Inversión Responsable de las Naciones Unidas.

Si tienes dudas o comentarios relacionados con cualquier tema de integridad, contáctanos. 

Preguntas frecuentes sobre Integridad Corporativa

Nuestras políticas de Integridad entienden la corrupción como el abuso de cualquier posición relativa de poder, sin distinción de si es pública o privada, con el fin de generar un beneficio privado indebido, a costa del bienestar colectivo o individual.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.