Autopista del Norte capacitó a más de 360 pobladores de Samanco en seguridad vial

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Como parte de su programa de responsabilidad social, la empresa Autopista del Norte ofreció una jornada gratuita de capacitación en seguridad vial a más de 360 pobladores del distrito de Samanco, ubicado en la provincia de Santa.

El evento contó con la participación de expositores del Consejo Nacional de Seguridad Vial, la Municipalidad Provincial de Santa y la empresa Operadora de Carreteras, beneficiando a más de 300 estudiantes, docentes y padres de familia de los centros educativos Ramón Castilla y 88058, así como a 60 conductores y transportistas de la zona.

Esta iniciativa forma parte de una campaña de sensibilización emprendida por Autopista del Norte entre todas las poblaciones aledañas a su concesión vial, que va desde Pativilca hasta Trujillo. El objetivo de esta actividad es que la población logre asimilar conceptos básicos de circulación y tránsito vial, practicando además valores de ciudadanía y sensibilización ante situaciones producidas diariamente en esta importante vía.

De esta manera, Autopista del Norte reafirma su compromiso de continuar trabajando en beneficio de todos sus usuarios, fomentando una cultura de prevención y seguridad vial.

Volver a noticias