Primera edición del Reto 15K Naucalpan en Viaducto Elevado Bicentenario

Participaron 2 mil personas que recorrieron las rutas de 5 y 15 kilómetros sobre la autopista.

El pasado domingo 24 de marzo se llevó a cabo en México la primera edición del ‘Reto 15 K – 5K caminata familiar’, en el Viaducto Elevado Bicentenario.

La carrera, organizada por autoridades del municipio de Naucalpan, Estado de México, tuvo una participación de 2,000 personas, quienes compartieron su pasión por el deporte al recorrer caminando o corriendo por primera vez esta vía urbana en compañía de sus familiares, amigos y mascotas.

Con la salida y meta a la altura de Parque Naucalli, los participantes tuvieron la oportunidad de recorrer una ruta especial en la que disfrutaron puntos emblemáticos de Naucalpan como es el Toreo y las Torres de Satélite, y en general la vista privilegiada que es recorrer el segundo piso del periférico.

Bajo el compromiso de ALEATICA de impulsar la Pasión por el Equipo y crear una cultura organizacional atractiva, incluyente y positiva entre sus colaboradores, la empresa les obsequió cortesías y descuentos en las inscripciones.

La comunicación del evento, así como invitación a la carrera, la ruta y los horarios fue difundida a través de lonas a lo largo de la autopista, así como en la cuenta de Twitter de @Aleatica_Mx, @VíasUrbanas, y en la página de Facebook @ViasUrbanasOficial, donde también se organizaron mecánicas para obsequiar cortesías a los usuarios.

Para garantizar la seguridad de los corredores, provenientes de estados como Morelos, Puebla, Estado de México, Querétaro y Ciudad de México, el Viaducto Elevado Bicentenario y autoridades municipales realizaron un importante despliegue de seguridad conjunto, el cual reportó un saldo blanco.

Para Viaducto Bicentenario es un orgullo apoyar estas actividades atléticas, como se ha hecho anteriormente con la carrera ciclista ‘Gran Fondo Mx’ en la que se abre esta vialidad para que los deportistas puedan disfrutar una experiencia única.

Volver a noticias

Isaac De FrutosPrimera edición del Reto 15K Naucalpan en Viaducto Elevado Bicentenario