Sociedades mercantiles se integran en Aleatica

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (“LME”), se hace pública la intención de las sociedades ALEATICA C. EMISIONES, S.A.U., PARTICIPES EN METRO LIGERO OESTE, S.L.U. y VINCIDA GRUPO DE INVERSIONES 2006, S.L.U. (“Sociedades Absorbidas”) de integrarse en la sociedad ALEATICA, S.A.U. (“Sociedad Absorbente”), por medio de la transmisión en bloque de todo el patrimonio de las Sociedades Absorbidas a la Sociedad Absorbente, previa disolución sin liquidación de las Sociedades Absorbidas.

Para ello, en cumplimiento de la LME, los administradores de cada una de las sociedades mencionadas han suscrito un proyecto común de fusión (en adelante, el “Proyecto de Fusión”). La fusión se llevará a cabo mediante la absorción por ALEATICA, como Sociedad Absorbente, de las sociedades ALEATICA C. EMISIONES, PARTICIPES EN METRO LIGERO OESTE y VINCIDA GRUPO DE INVERSIONES 2006, como Sociedades Absorbidas.

ALEATICA es el accionista/socio único de ALEATICA C. EMISIONES, PARTICIPES EN METRO LIGERO OESTE y VINCIDA GRUPO DE INVERSIONES 2006, por lo que la Sociedad Absorbente y las Sociedades Absorbidas pertenecen al mismo grupo (el “Grupo ALEATICA”).

De conformidad con el artículo 39 de la LME, con anterioridad a la publicación y celebración de las juntas que hayan de resolver sobre la fusión se pone a disposición de los usuarios los documentos que se relacionan a continuación:

  • El Proyecto común de Fusión. Clic aquí.
  • Las Cuentas Anuales y los informes de gestión de los tres últimos ejercicios, así como los correspondientes informes de los auditores de cuentas de ALEATICA. Incluyen el balance de fusión de cada una de las sociedades. Clic aquí.
  • Estatutos sociales vigentes de cada una de las sociedades. Clic aquí.
  • La identidad de los administradores de las sociedades que participan en la fusión y la fecha desde la que desempeñan sus cargos. Clic aquí.

De conformidad con el artículo 39.2 de la LME, los representantes de los trabajadores que así lo soliciten por cualquier medio admitido en Derecho tendrán derecho al examen en el domicilio social de copia íntegra de los documentos a que se refiere el apartado anterior, así como a la entrega o al envío gratuitos de un ejemplar de cada uno de ellos, si así lo solicitaran.

Volver a noticias

adminSociedades mercantiles se integran en Aleatica