La transparencia y el buen gobierno son indispensables

Contamos con el soporte y con la experiencia de IFM Investors, nuestro accionista de control y signatario de los principios de inversión responsable de las Naciones Unidas, así como la de otros líderes del sector.

Órganos de gobierno

Nuestros Consejos de Administración están integrados por profesionales destacados con diversas nacionalidades. Además de su reputación intachable, los miembros de nuestros órganos de gobierno tienen una gran experiencia en transparencia, cumplimiento regulatorio y la aplicación de la norma del Foreign Corrupt Practices Act (FCPA).

Cumplimiento

Cumplimos con todas las normas relevantes de gobierno corporativo que se aplican en los países donde trabajamos y apoyamos el Pacto Mundial, una iniciativa voluntaria de las Naciones Unidas. ALEATICA cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores y forma parte del índice FTSE4Good para mercados emergentes de Latinoamérica.

Transparencia

Estamos comprometidos con adoptar las mejores prácticas de integridad corporativa y la divulgación de la información requerida por todos nuestros grupos de interés. Para asegurar la administración independiente y confiable de consultas críticas o denuncias hemos externalizado la gestión de nuestro canal ético, que ponemos a disposición de todos en nuestro sitio web e intranet.

Isaac De FrutosTransparencia