Desarrollo de infraestructura vial y portuaria para Sudamérica

Hemos participado activamente en el diseño y desarrollo de infraestructura de transporte segura y sostenible en Colombia, Chile, Perú y Brasil, contribuyendo con sistemas vanguardistas de gestión y soluciones ambientalmente responsables, añadiendo valor, confiabilidad y competitividad para el crecimiento futuro de América del Sur.

Un buen camino para la integración territorial y la movilidad sostenible

Nuestras concesiones incluyen carreteras interurbanas, autopistas urbanas y puertos comerciales que contribuyen a la integración regional, el desarrollo sostenible y la interconexión de las principales áreas comerciales e industriales de los países.

La nueva terminal de contenedores del Puerto de Valparaíso permitirá duplicar la capacidad actual de transferencia de carga y satisfacer las necesidades de tráfico marítimo del país durante los próximos 15 años.

El diseño de nuestros proyectos tiene previsto la regeneración del medio ambiente, las medidas de eficiencia energética y la instalación del peaje free-flow de última generación y mejora la seguridad vial y la tecnología de operación portuaria.

Descargue las cifras clave y la ubicación de los activos en Sudamérica aquí.

Isaac De FrutosSudamérica