Conexión con el mercado global y mejora de la movilidad urbana

Nuestras instalaciones portuarias ofrecen plataformas logísticas y multimodales de clase mundial para el tráfico marítimo de importación, exportación y transbordo entre Europa, África y América. Las autopistas y las líneas de metro ligero en Madrid brindan alternativas de movilidad segura, eficiente y sostenible a las comunidades aledañas y al tráfico de vehículos pesados que circula por el Corredor Industrial del Henares.

Un equipo de innovadores

Nuestro equipo promueve proyectos innovadores enfocados a: los retos de la autopista del futuro, pruebas de campo centradas en servicios cooperativos entre vehículos e infraestructura-vehículo, aplicaciones móviles para transportistas y pasajeros de metro ligero, automatización de las operaciones portuarias e múltiples iniciativas de recuperación y eficiencia energética.

Los activos en concesión proporcionan a nuestros clientes tecnología de vanguardia para la mejora de la seguridad y el servicio, así como una infraestructura esencial para el desarrollo sostenible en Madrid, Castilla-La Mancha, Valencia y las Islas Canarias.

Descargue las cifras clave y la ubicación de los activos en España aquí.

Isaac De FrutosEuropa