Autopista Río Magdalena apoya el emprendimiento local

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Capacitación y oportunidad de negocios para emprendedores, gracias a las alianzas y/o convenios con entidades como Cámara de Comercio del Magdalena Medio y Nordeste.

La Concesionaria Autopista Río Magdalena brinda acompañamiento y asesoría a los proyectos productivos del área de influencia directa del proyecto vial, para que estas iniciativas productivas se fortalezcan, cumplan la normatividad vigente y tengan una visión empresarial que los proyecte al éxito.

La asesoría se hace mediante la capacitación para el fortalecimiento productivo, empresarial y comercial de los proyectos, y a través de alternativas como Merca Emprende, Crecer es Posible y Emprende tu Futuro, se incentivan sus ventas y el contacto directo con el consumidor final.

Formalización empresarial

Los proyectos que se benefician con las asesorías y acompañamiento que hace la Concesionaria son objeto de un diagnóstico empresarial, que evalúa la viabilidad y potencialidad del proyecto, y el compromiso del emprendedor para cumplir las tareas que se le asignen para el mejoramiento de su negocio.

Proyectos que se asesoran en la Autopista al Río Magdalena 2

  • Ambientales: Veredas Aterrado y Manjarrés en Santander
  • Turismo: Puerto Berrío, Maceo y Yalí en Antioquia
  • Artesanía: Puerto Berrío, Maceo y Vegachí en Antioquia
  • Confecciones: Puerto Berrío y Vegachí en Antioquia
  • Agroindustria: Puerto Berrío, Maceo, Vegachí, Remedios y Yalí en Antioquia
  • Producción agrícola: Maceo y Yalí en Antioquia

Volver a noticias